sábado, 28 de marzo de 2009

No soy, era


Las vibraciones me envuelven en un halo protector.
Así son ellas, me cubren en mi soledad
… y en la oscuridad.

Las cuerdas metálicas me regalan sonidos.
Son mil sueños condensados
… y me encantan.

Esas vibraciones no me pertenecen
Y eso me frustra
Mi instrumento es infértil
Añoro la luz…

Déjame beberte, música de inspiración ajena
De mí ya no sale nada.
Mis manos se han vuelto obsoletas,
Ya no sé condensar.

Era tan simple, ser un artista
Era tan fácil…

Ahora me limito a descargar mis municiones
Pero quién soy yo para creerme bala
Un artista es un revólver
¿Alguien me entiende?


¿Es que he perdido la voz?
O no tengo nada más que decir.

Búsquenme,
Enséñenme otra vez…
Y denme aire que condensar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

si tienes algo que decir... ES AHORA O NUNCA.
(pod favod, di que pasa pod tu cabecita)