martes, 4 de agosto de 2009

El exhibicionismo... the new trend.

Me compre un nuevo juguetito, un iPod touch. Y le instale iblogger en un intento se aumentar mi ritmo de escritura de un post cada... ¿Mes? ¿..Bimestre? A uno cada semana, mínimo. Bueno, tengo el iPod desde hace tres semanas y no veo tres nuevos posts. ¿Conclusión? Experimento fallido.
Soy una vaga, me rehuso a escribir las sucesiones de ideas que pasan por mi cabeza todos los días, aunque, claro, tal vez se deba a la falta de lectores de mi blog. Si nadie lo va a leer, ¿Cual es el punto de escribirlo..?
Oh, he olvidado la definición original de blog: Diario digital personal. Escribe para ti, mantén el deseo de que sea leído por otros, secreto.
Sí, claro.
Seamos honestos, nadie escribe en un blog si no busca como principal fin el que sea leído por muchos, muchos extraños y conocidos y mover a alguien con sus palabras (alegrarlo, complacerlo, enfurecerlo, etc).
Si el deseo real fuera simplemente el de "escribir y punto", no proliferarían los blogs y las ventas del diario-agenda Pascualina subirían por los cielos.
Pero ya que ése no es el caso, me veo obligada a darle la razón a aquello que se viene diciendo hace ya bastante tiempo: el exhibicionismo (AKA twitter) está de moda.

Y sí, también instale twitter en mi iPod.

... ¿qué?

1 comentario:

  1. a mi tambien me gusta tener seguidores, saber que me leen.
    mira, ya tienes una! :D

    ResponderEliminar

si tienes algo que decir... ES AHORA O NUNCA.
(pod favod, di que pasa pod tu cabecita)