sábado, 10 de abril de 2010

Primera Semana

Lunes 05 de Abril.

Primer día de universidad. Genial, ahora tendré que levantarme temprano. Almorcé con Nan y su amiga del nido.  Mi tarjeta me odia por haber ido al Chili´s. Me gusta mi universidad, odio mi horario.
No sé si está implícito, pero llegué tarde a clase.

Martes 06 de Abril.

Sé que parece corto, pero hoy el camino a la universidad se me hizo eterno. Siento lástima por Javier Prado, le dieron su nombre a la avenida con más mentadas de madre del Perú. Tuve que tomar un taxi para regresar de la universidad, los micros parecían bolsas de canchita.

Miércoles 07 de Abril.

Al fin hice amigos. Dios, pensé que me estaba convirtiendo en antisocial. El profesor de taller me dijo que les había contado a sus amigos de la richi mi opinión sobre esa universidad. A él le pareció divertida, y sus amigos me felicitaron porque aparentemente decir que una universidad es un espiral en decadencia significa que tengo muy claras mis ideas (¿?). Yo creo que si me atrevo a poner un pie en la richi me van a moler a palos.

Jueves 08 de Abril.

No me acuerdo que hice ese día.

Viernes 09 de Abril.

Mañana genial, tarde aburrida. En el hueco, conseguimos que la asistenta nos abriera un cubículo de la biblioteca para hacer la tarea. No queríamos silencio, queríamos escuchar música mientras retrabamos nuestras frutas poco fotogénicas.
Sé que está implícito, pero debo decirlo: llegamos tarde a clase.

4 comentarios:

  1. fun fun.
    espero que la univ te guste más que a mí

    ResponderEliminar
  2. jaja
    tus rocotos, yo entre a los cuniculos sin permiso, tengo amigos, tu los viste
    la mejor vista? jaja no exactamente

    ResponderEliminar
  3. jajaja, al menos nada te distraera woo

    ResponderEliminar

si tienes algo que decir... ES AHORA O NUNCA.
(pod favod, di que pasa pod tu cabecita)