Escrito el 31 de Marzo a las 12:15am
Ya me cansé de fingir. Ya me cansé de gritar al vacío. ¿Sabes qué?
Ya me cansé de ti.
Me facina la manera en la que me hiciste creer que estar en una jaula está bien. Realmente me intriga lo bueno que eres manipulando y jalando hilos. A veces creo que eres medio psicópata, eres una criatura facinante, ¿lo sabías?
Las rarezas me intrigan, pero si intentan jugar conmigo ya no me resultan tan encantadoras. Eres un maestro de la decepción, me has enseñado mucho. Pero es hora de que te largues de mi vida. "No te estoy botando, tu te fuiste" (puedes creer lo que te venga en gana, la verdad).
No se porque escribo esto, no se porque no se me ocurren buenas metáforas. Tal vez aun estoy un poco afectada (usaré ese termino porque si lees esto no quiero que sepas cómo me siento exactamente, sabes demasiado, no me gusta que sepas tanto). Me dan ganas de vomitar palabras y no pensarlas mucho. Me gustaría escribir un buen post, pero en este momento solo puedo escribir. Punto.
Siempre supe como terminaría. Pero me deje llevar porque simple y llanamente era tan fácil. Tal vez algún día miremos atrás y pensaremos "que tontos éramos". Tal vez no. Siendo franca, me importa muy poco.
Me he dado cuenta que los mejores escritos se producen después de sentir. Yo aun estoy sintiendo, lo que salga de mi será mediocre, debe ser el efecto media noche el que cause que no me importe. Cuando deje de sentir haré una obra maestra con tu nombre. No te lo mereces, pero ahora que te estás convirtiendo en un punto en mi memoria, más me valdría hacer algo productivo con los recuerdos. Ya sabes, antes de que se vayan por el caño. Tengo Alzheimer selectivo.
Acabo de notar que esta noche me importan muy pocas cosas. Como por ejemplo: tú (insertar carita feliz que expresa un insulto sutil aquí).
Te... No, no te ____ nada. He perdido la capacidad de sentir algo hacia ti. Será bueno, supongo, has destruido todo deseo que tenía de estar en una relación. Hora de reconstruir sentimientos artificiales...
Eres un maestro... Qué bueno que me enseñaste tú, eres el mejor, gracias a ti el pupilo venció al maestro.
Ah, una cosa mas, hay una gran diferencia entre ser sensible y tener el ego tan inflado que cualquier cosa filuda lo pueda hacer estallar. Lo siento, pero es la verdad (insertar otro de esos smileys malintencionados aquí).
Adiós. Ojalá no te chanque un tren, aunque no lo creas, en el fondo sí te quiero. Es por eso que no pincharé tu ego con mis palabras, sé que en cierto modo ese globo es tu vida.
(sorry, couldn't help it)
buena Junio, déjalo irse.
ResponderEliminares mi GTFO artistico :)
ResponderEliminar