It's not over yer - The Klaxons: Mejor canción para salir corriendo a las 10:58pm a Metro antes de que cierren, después de notar que el UHU se acabó y tu maqueta es una mierdita endeble.
Are you gonna be my girl - Jet: Mejor canción para tararear feliz y olvidar que ya son las 6 de la mañana, tu maqueta es deforme, te recagas de sueño y tienes clase a las 9.
Monster Hospital - Metric: Mejor canción para gritar "I've been bad!" y sentirse un poco gay.
Jacqueline - Franz Ferdinand: Mejor canción para energizarte y continuar cortando cartoncito (y alucinar con el holiday que no viene).
Sex Ed Rocks - I set my friends on fire: Mejor canción para mirar como tu dedo cortado (justo en un lugar donde no le puedes poner curita) mancha de sangre tu camisa blanca nueva y ponerte a gritar PORQUEE CARAJOS ME PASA ESTO.. otra vez.
Cape Cod Kwassa Kwassa - Vampire Weekend: Mejor canción para tirarse al pasto a fumar un pucho y relajarse mientras tus profesores rajan de tu maqueta como si fuera la peor bazofia del mundo.
Enjoy the Silence - Depeche Mode: Mejor canción para analizar espacios (ni idea por qué).
Make Believe - The Burned: Mejor canción para cerrar los ojos e irse al mundo de los sueños después de un largo, largo, laaargo día.
martes, 4 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)